Su navegador no soporta Javascript! Por favor, activa, de lo contrario web no va a funcionar para usted.

Misión, Nuestros Servicios y ¿Qué es?


Misión

El área de Intermediación Laboral del Instituto John Von Neumann por medio de la Bolsa de Trabajo busca ofrecer a sus estudiantes y egresados un acercamiento a la demanda laboral de empresas a nivel local, regional y nacional; y a la vez proveer a éstas de personal altamente calificado...

Nuestro Servicio Busca


  • Propiciar vínculos empresariales, que a su vez amplíen y promuevan la difusión de nuevas convocatorias laborales de las empresas registradas en nuestro portal.

  • Mantener informados a nuestros estudiantes y egresados sobre las oportunidades laborales y los requerimientos de las empresas en cuanto a puestos de trabajo y oportunidades de acceso a prácticas pre profesionales.

  • Brindar apoyo a los egresados en el competitivo proceso de inserción laboral, por medio del desarrollo de habilidades y competencias exigidas en el mercado laboral, de tal manera que puedan desarrollarse profesionalmente.

¿Qué es la bolsa de trabajo Neumann?


La Bolsa de Trabajo es una plataforma virtual que te ayudará a conectarte a las mejores oportunidades laborales y a potenciar tu desarrollo profesional. ; Como parte de nuestro plan de Intermediación Laboral, te ayudaremos a mejorar tus competencias y habilidades blandas, herramientas indispensables para impulsar tu empleabilidad.